Cuando se trata de hacer un regalo, en muchas ocasiones nos encontramos perdidos, no sabemos qué puede ‘querer’ esa persona o qué puede ‘necesitar’. Y, en la mayoría de ocasiones, no nos paramos a pensar que el mejor regalo que podemos hacer a alguien que queremos es sentir paz, sentir calma.
Transformamos la simple acción de regalar en una experiencia única y memorable. Nuestras velas de regalo no son solo productos. Cada pack está equipado con diferentes velas pensadas para relajar, para hacer disfrutar, para volver a sentir la calma. No importa si es para un cumpleaños, una boda o simplemente para mostrar aprecio, nuestros packs de velas de regalo son la opción perfecta. Para nosotras, cada detalle cuenta.
Crea un ambiente único a base de aromas naturales: palo santo, raspberry & vainilla, lavanda, café...
Disfruta de aquella opción que mejor se adapte a ti. Diferentes formatos, diferentes diseños, diferentes tamaños.
No es una simple vela. No es un regalo sin más. Es una experiencia que le transportará a un oasis de tranquilidad.
Fabricamos todas nuestras velas de forma totalmente artesanal. Preparando uno a uno cada detalle. Si quieres algo especial, no dudes en consultarnos.
Para la elaboración de nuestras velas con regalo utilizamos cera de soja y aromas naturales que son respetuosos con el medio ambiente.
Nuestras velas para regalar no son perfectas, y tampoco son iguales unas a otras. Pero lo que si son es la mejor forma de disfrutar de un ambiente único.
Si pides un producto que ya está elaborado, preparamos tu paquete y lo enviamos en el mismo día. Para productos personalizados, consúltanos.
Escríbenos