Una experiencia para disfrutar

Velas de regalo: una idea original

¿Qué son las velas de regalo?

Cuando se trata de hacer un regalo, en muchas ocasiones nos encontramos perdidos, no sabemos qué puede ‘querer’ esa persona o qué puede ‘necesitar’. Y, en la mayoría de ocasiones, no nos paramos a pensar que el mejor regalo que podemos hacer a alguien que queremos es sentir paz, sentir calma.

Transformamos la simple acción de regalar en una experiencia única y memorable. Nuestras velas de regalo no son solo productos. Cada pack está equipado con diferentes velas pensadas para relajar, para hacer disfrutar, para volver a sentir la calma. No importa si es para un cumpleaños, una boda o simplemente para mostrar aprecio, nuestros packs de velas de regalo son la opción perfecta. Para nosotras, cada detalle cuenta.

¿Cómo son nuestros packs de velas para regalar?

dibujo hoja

Diferentes aromas

Crea un ambiente único a base de aromas naturales: palo santo, raspberry & vainilla, lavanda, café...

dibujo hojas

Distintos tamaños

Disfruta de aquella opción que mejor se adapte a ti. Diferentes formatos, diferentes diseños, diferentes tamaños.

dibujo hoja alargada

100 % personalizadas

No es una simple vela. No es un regalo sin más. Es una experiencia que le transportará a un oasis de tranquilidad.

Sobre nuestros productos

¿Por qué elegir VELARTISAN?

Productos hechos a mano

Fabricamos todas nuestras velas de forma totalmente artesanal. Preparando uno a uno cada detalle. Si quieres algo especial, no dudes en consultarnos.

Ingredientes naturales

Para la elaboración de nuestras velas con regalo utilizamos cera de soja y aromas naturales que son respetuosos con el medio ambiente.

pack velas aromaticas artesanales
No son perfectas

Nuestras velas para regalar no son perfectas, y tampoco son iguales unas a otras. Pero lo que si son es la mejor forma de disfrutar de un ambiente único.

Envío en 24-48 horas

Si pides un producto que ya está elaborado, preparamos tu paquete y lo enviamos en el mismo día. Para productos personalizados, consúltanos.

Nuestras velas para regalar

¿Todavía no las has probado?